Fernando Galmes vuelve a lanzar burlesco tweet contra Marcelo Díaz y recibe feroz respuesta

Fernando Galmes

El periodista Fernando Galmes y el mediocampista Marcelo Díaz tuvieron un nuevo encontrón en redes sociales y pasaron a acusaciones personales.

El conflicto Fernando Galmes y Marcelo Díaz tuvo un nuevo capítulo este viernes luego que el periodista lanzara un burlesco tweet sobre el mediocampista que tuvo una brutal respuesta.

El profesional de las comunicaciones escribió en su cuenta de Twitter “A @CHELODIAZ_21 no lo nominaron para los amistosos. Seguro lo están guardando para los partidos importantes”, acompañado de un emoticón de un sapo y un excremento.

🙏

Pero el futbolista de Racing Club otra vez devolvió el misil con artillería pesada al decir que “no voy a discutir otra vez contigo porque es tiempo perdido, pero SÍ voy a ayudarte. Entiendo perfectamente que las adicciones y la depresión son una combinación letal y aunque tú estés muerto en vida, con ayuda profesional puedes volver a ver la luz y renacer Salu2 y buen día”.

💩

Ante esto, Fernando Galmes le replicó “haces lo mismo que tanto me criticaste. Decir algo sin pruebas. No tengo ese problema y me puedo hacer el examen cuando quieras. Deja de llorar en la TV, no te llaman por malo. Linda cagada te mandaste el fin de semana pasado”.

Cabe recordar que hace algunas semanas también hubo un fuerte cruce entre ambos, donde Marcelo Díaz lo instó a mostrar pruebas de las acusaciones de ser el sapo de la Selección, lo que tuvo muchas repercusiones en redes sociales.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez

César Pinares.

Delanteros

Jean Meneses

Felipe Mora

Fabián Orellana

Diego Rubio

Alexis Sánchez

Christian Bravo

Niklas Castro.