Fernando Astengo es detenido tras chocar su auto en estado de ebriedad

Fernando Astengo

NOTAS RELACIONADAS

Fernando Astengo quedó con heridas leves y fue apresado por Carabineros luego de protagonizar un accidente de tránsito al manejar ebrio.

Fernando Astengo, ex capitán de la Selección Chilena y ex defensa de Colo Colo, fue detenido la madrugada de este miércoles luego de protagonizar un accidente de tránsito al manejar en estado de ebriedad.

Según informó Radio Cooperativa, el ex futbolista perdió el control de su vehículo marca Chevrolet modelo Camaro, impactando de lleno las barreras New Jersey que se encuentran en la esquina de Tobalaba con Quilín.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes advirtieron que Fernando Astengo se encontraba en estado de ebriedad, siendo detenido de inmediato.

"Una vez que personal llegó al lugar, se percató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad debido a su hálito alcohólico y su inestabilidad al caminar", declaró a la radioemisora el capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

Luego de protagonizar este accidente, el ex jugador fue trasladado a un recinto asistencial para curar un corte en la frente y luego quedó detenido en la 43ª Comisaría de Carabineros en la comuna de Peñalolén.

Durante la mañana de este miércoles, sería puesto en libertad y quedará a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.