Felipe Gutiérrez hace un golazo y manda un directo guiño a Universidad Católica

Felipe Gutiérrez

Felipe Gutiérrez ilusionó a los hinchas cruzados luego de un gesto que realizó en Estados Unidos y que fue muy comentado en las redes sociales.

Los hinchas de Universidad Católica sigue ilusionados en un equipo demoledor y con grandes regresos, luego del guiño que Felipe Gutiérrez hizo en Estados Unidos al anotar un golazo.

El mediocampista nacional marcó dos tantos en la victoria del Kansas City ante el ante Seattle Sounders en un duelo válido por la conferencia oeste de la Major League Soccer, y en ambos, realizó el gesto de la franja en el pecho típica de jugadores y fanáticos de la UC.

Esto generó muchísimos comentarios en redes sociales de parte de los adeptos del cuadro que es líder del Campeonato Nacional y que tiene en mente conformar un plantel poderoso para el 2020 con miras a mejorar sus campañas internacionales.

Para este segundo semestre, ya confirmó los regresos de Alfonso Parot y Francisco Silva, históricos jugadores de la franja y que son los primeros de una lista de vueltas a San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que este fin de semana, Gary Medel le preguntó a Nicolás Castillo si regresaban para la Copa Libertadores 2020, lo que elevó aún más las esperanzas cruzadas de verlo de vuelta. A ellos, podría sumarse Felipe Gutiérrez, otro anhelo de la fanaticada.