Felipe Flores se la juega con goleada de Colo Colo en el Superclásico 190

El ex jugador de Colo Colo, Felipe Flores, se las dio de adivino y vaticinó que los albos ganarán por goleada en una nueva versión del Superclásico.

El actual delantero de Barnechea, Felipe Flores, sacó la voz para calentar lo que será el esperado Superclásico del fútbol chileno. Situación donde Universidad de Chile recibirá a Colo Colo, y se la jugó con que los albos se irán del estadio con un contundente marcador.

“FF17” hoy por hoy defiende a los “Huaicocheros” en la Primera B, pero no se olvida de su pasado y deja en claro que su corazón es albo. Motivo por el cual no titubeó en anticipar que el equipo de Gustavo Quinteros volverá a celebrar ante su clásico rival.

El “Romántico Viajero” y el “Eterno Campeón” se verán las caras este domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Partido en el que los de Macul llegan como el actual líder de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Felipe Flores sacó la voz tras polémica confesión de Emiliano Vecchio

Bajo ese contexto, Flores, que sabe de marcar en clásicos, tuvo una conversación con Radio ADN. Momento donde volvió a recalcar su favoritismo por su ex equipo para llevarse el triunfo, y se atrevió a ver en su bolita de cristal cual será el marcador final.

“Colo Colo gana 3-0: dos de (Iván) Morales y uno de (Pablo) Solari”, disparó sin dudar el ex ariete albo. Cabe recordar que Flores jugó en el Monumental en dos periodos, el primero entre 2004 y 2008, y el segundo entre 2012 y 2015.

Junto con eso, también aprovechó de alabar a Morales por el gran presente que vive en el equipo. “Están todas las fichas puestas en él. Está pasando por un gran momento y quiero desearle todo el éxito para que pueda darnos el triunfo en el Superclásico”.

"Este es un lindo partido para sellar este gran año que está viviendo (Iván) Morales. Hay que prenderle velas. Seguro conversa antes con (Esteban) Paredes para que le entregue tips", indicó en tono de broma.