Felipe Flores dejó picados a todos en la “U” y le mandaron ácida y burlesca respuesta

Felipe Flores

Felipe Flores, delantero de Deportes Antofagasta, dijo que quería ganarle a los azules “para hundirlos más”, lo que cayó pésimo en el CDA.

"Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal. Me motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún”.

Esas fueron las palabras que Felipe Flores, ex delantero de Colo Colo y actual jugador de Deportes Antofagasta, entregó al diario La Cuarta y que cayeron pésimo en la U, desde donde llegó una ácida y burlesca respuesta.

Esto, porque primero, según el portal Redgol, desde el CDA contestaron que “ojalá juegue eso sí y que la revancha sea en la cancha”, lo que después fue refrendado por Leandro Benegas, que replicó los dichos de Felipe Flores.

 "Obvio que los delanteros de otros equipos nos quieren anotar y yo a ellos. Ahora, el resto es más personal. Prefiero preocuparme del bienestar de mi equipo que desearle mal al rival", indicó el ariete.

Además, sobre el mal momento de la U que sigue en zona de descenso directo a Primera B sin poder salir de ahí desde hace varias semanas, Benegas fue muy claro.

"Queremos salir de esto luego, al igual que todos. Se dice que a algunos les da lo mismo, y no es así, porque se convive con esto todo el día. Nadie más que nosotros queremos sacar esto adelante, y lo que más queremos es que este sábado demos el primer paso para que lo que estamos viviendo se termine lo antes posible, y volver a lo que acostumbra la U de estar peleando cosas importantes", avisó.

Universidad de Chile recibe a Deportes Antofagasta, en el Estadio Nacional, este sábado a las 15:00 horas.