Felipe Flores le suplica a Blanco y Negro que no le remate su casa

"Amo a Colo Colo y duele que me quieran rematar mi casa, yo busco un acuerdo para pagarles", comentó el ex delantero de los Albos.

Felipe Flores, rompió el silencio. El ex atacante del Cacique está apunto de perder su casa, ya que Blanco y Negro rematarásu casa por un pagaré de 100 mil dólares, cerca de 71 millones de pesos.

"Imagínate cómo me sentí cuando me enteré que la institución que más amo, me va a rematar mi casa el próximo 18 de junio. He defendido a Colo Colo siempre. Soy hincha del club. Me he bancado todas las ofensas y puteadas de jugadores e hinchas del archirrival… Yo amo a Colo Colo y pasa esto… ¡Duele!", comentó Flores a La Cuarta.

El atacante de Antofagasta comentó su situación con la concesionaria:

"Cuando me voy a México, el compromiso del Tijuana era que me iban a comprar el pase y después de seis meses eso no sucedió. Por lo mismo, los demando y tras un año en juicio me llega una oferta del Veracruz. Yo quería volver a jugar. Para volver a las canchas tuve que llegar a un acuerdo con Tijuana y sólo me pagaron tres meses… ¡Y estuve un año y medio sin sueldo! Con esa poca plata no alcanzó para nada", cerró FF17.

Amo a Colo Colo y duele que me quieran rematar mi casa, yo busco un acuerdo para pagarles", comentó el ex delantero de los Albos.