Felipe Flores criticó duramente el presente de Colo Colo

El delantero no está conforme con el juego del Cacique de Mario Salas.

Felipe Flores está en Santiago con Deportes Antofagasta, ya que vino a enfrentar a la Universidad de Chile.

En un partido que los visitantes perdieron por 1-0. 

En conversación con el medio partidista DaleAlbo, Flores pidió más minutos para Jaime Valdés y Paredes:

"Colo Colo ha mostrado un fútbol que aún no convence al hincha. Muchos cambios, hay gente como Pajarito y Esteban que uno se pregunta porque están en la banca, sabiendo que  los que están jugando de inicio no son más que los que están de suplentes. Ojalá puedan jugar del inicio, porque se nota cuando están en la cancha", manifestó.

Resultado de imagen para felipe flores antofa

"Esperemos como hincha que Colo Colo pueda lucir y ganar más claramente, porque tiene que pasar por arriba de los rivales, por eso se invierten tantos millones. Les deseo lo mejor, siempre voy a estar apoyándolos, pero comparto la opinión del hincha, que no es grato ver a Colo Colo jugar de esta forma", agregó..

Flores cree que este equipo si puede revertir la situación y pueden salir adelante: "El hincha colocolino le gusta el coraje, que cuando se va perdiendo, se meta huevo, pero el equipo tiene todo, sólo falta confianza, una seguidilla de resultados positivos, para que se descomprima el ambiente. Jugadores buenos tiene, sólo que no están pasando un buen momento".

Sobre un posible regreso, el ex Albo comentó:

Siempre sueño con volver a Colo Colo, pero para volver tengo que hacer las cosas bien Antofagasta. A fin de año termino contrato y vamos a ver que pasa", cerró.