Felipe Bianchi despierta la furia de los hinchas de la U con frase contra jugadores

Felipe Bianchi

El comentarista Felipe Bianchi se refirió al mal momento de Universidad de Chile y tuvo una sentencia que no gustó a nadie en los azules.

Felipe Bianchi se despachó fuertes frases contra Universidad de Chile y despertó la furia de los hinchas de la U que andan con la epidermis sensible debido al complicado momento de su equipo que está con serio peligro de descender a Primera B.

El periodista habló en Radio La Clave y manifestó que "la fotografía que sacan los sicólogos del plantel es que el equipo está muy golpeado anímicamente, al punto de que no hablan en el camarín".

“Después del partido con Palestino no sólo hubo silencio en el estadio. Los jugadores volvieron al camarín y nadie hablaba. Nadie dio un espaldarazo o un mensaje de apoyo, porque hace mucho tiempo que no hablan”, añadió.

Por eso, Felipe Bianchi fue claro en sentenciar que “si mantiene el susto, la U va a bajar a Primera B”, palabras que calentaron el ambiente justo en la previa del Superclásico ante Colo Colo en el Monumental, estadio donde los azules no ganan hace 18 años.

FECHA 23 – CAMPEONATO NACIONAL

VIERNES 3 DE OCTUBRE

Huachipato vs Unión La Calera / 20:30 horas

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Antofagasta vs O´Higgins / 12:00 horas

Colo Colo vs Universidad de Chile / 15:00 horas

U. de Concepción vs Unión Española / 17:30 horas

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

D. Iquique vs Everton / 12:30 horas

Palestino vs Curicó Unido / 15:00 horas

Universidad Católica vs Cobresal / 17:30 horas

Coquimbo Unido vs Audax Italiano / 20:00 horas.