Felipe Bianchi defendió a Mario Salas por polémico gesto

El comentarista deportivo se refirió al "corte de manga" que hizo el Comandante.

Mario Salas tiene un nuevo problema en Colo-Colo, su personalidad le pasa la cuenta en el Cacique.

El gesto tras el triunfo ante la "U" provocó que Mario Salas sea citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP y que pueda ser sancionado entre uno y tres partidos en el Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

El periodista nacional Felipe Bianchi se cuadró con el Comandante y salió a defenderlo en Fox Sports. "Soy un convencido, nada, en ninguna parte de la ciudad ni en un estadio, le da derecho a nadie, porque es más rico, más pobre, que pagó la entrada o no la pagó, que lo invitaron. Nada te da derecho a ti, hincha del fútbol, a agarrar a puteadas a un entrenador o un jugador. Nada te da derecho a ser así de agresivo", argumentó

En la misma línea, el comunicador comentó:

"Cuando los hinchas se suben a la reja y empiezan a ofender en términos brutales a jugadores o técnicos por hacerlos mal, que no hicieron un gol o van perdiendo, estamos convencidos que es normal y aceptable. Castiguen a Salas, se equivocó, pero empecemos a hablar que no hay ningún hincha que tenga la posibilidad o facultad de creer que tiene derecho a agarrar a puteadas a un entrenador o un jugador, porque no tiene derecho. Ningún ciudadano tiene derecho a una cosa así", cerró.

El comentarista deportivo se refirió al "corte de manga" que hizo el Comandante.