Favio Cabral reconoció sus deseos de llegar a reforzar a Colo Colo

El joven delantero argentino, Favio Cabral, dejó claras sus intenciones de dejar Talleres de Córdoba para venir a Chile y defender a Colo Colo.

Quedan casi dos semanas para que Colo Colo enfrente el primer gran desafío de la temporada 2021. Los albos tendrán que disputar la definición de la Supercopa ante Universidad Católica el domingo 21 de marzo, y ante eso han sumado varios refuerzos para también disputar el Campeonato Nacional 2021.

Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz ya se incorporaron al cuadro de Macul. Sin embargo, en el “Cacique” han buscado permanentemente un centro delantero, y ya se han caído nombres como Octavio Rivero y Cecilio Waterman.

Ante eso, el “Eterno Campeón” puso sus ojos en un joven atacante argentino que actualmente milita en Talleres de Córdoba. Se trata de Favio Cabral, quien habló ante el interés albo, y reconoció que le gustaría ponerse la camiseta blanca y llegar al Estadio Monumental. 

"Es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante de Gustavo Quinteros),puedo tener posibilidades. Sería un lindo desafío", señaló el jugador de 20 años en conversación con el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo. 

También reconoció que Pablo Solari, que arribó al “Popular” desde Talleres en 2020, le "dio las mejores referencias. Nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha.Compartimos delantera varios años y puede ser positivo para los dos".

"Tengo puesta mi cabeza en defender la camiseta de Talleres, pero me encantaría que se dé lo de Colo Colo. Es una idea que me seduce mucho", concluyó.