Faustino Asprilla comparó a Matías Fernández con Carlos Valderrama

El ex seleccionado colombiano destacó la llegada del chileno al Junior de Barranquilla.

Una verdadera locura se armó en Barranquilla con la llegada de Matías Fernández al Junior, vigente campeón del fútbol cafetero.

Este jueves firmó su vinculo con el bicecampeón de la Copa Sudamericana del año pasado y disputará la Copa Libertadores este 2019.

La instancia de ‘matigol’ en Sudamérica vuelve después del año 2006 en Colo Colo y los medios e históricos del país han comentado sobre sus capacidades futbolisticas.

Me parece espectacular, es un jugador que siempre me ha gustado, admiro su fútbol. Además, llega al mejor equipo del país, se va a juntar con ‘Teo’ Gutiérrez y se van a divertir mucho. Es muy bueno que lleguen estos jugadores a Colombia”, declaró Faustino Asprilla en palabras con CDF.

Bajo esa misma línea el ex jugador de Universidad de Chile asimiló las características de Fernández con Carlos el ‘pibe’ Valderrama.Son jugadores número “10”, pausados, pensadores y que filtran balones para que el delantero quede cara a cara con el arquero. Juegan parecido”, expresó.

El formado en el ‘Cacique’ será presentado en los próximos días y se espera que sea el sueldo más alto del fútbol cafetalero.

Video Destacado