Fabián Estay y la hinchada de la U: "Es extraordinaria"

El ex volante de la Selección Chilena se refirió al apoyo de las tres barras más importantes del país.

Uno de los jugadores que fue puntal en la Selección Chilena de Francia 98' fue Fabián Estay, el mediocampista que fue invitado al programa Los Tenores de Radio ADN se refirió a varios temas, uno de ellos al fanatismo de las hinchadas en el fútbol nacional.

"Soy un agradecido de la Universidad Católica. me formó como jugador, como persona y me dio todo para desarrollarme, para seguir estudiando y después me tocó salir. Nunca me buscó para volver, como sí lo hizo la U y Colo Colo", expresó Estay.

Con respecto al hincha del 'popular' el ex futbolista remarcó que "la hinchada de Colo Colo es muy exitista. Si te va bien van al estadio, si no te castigan".

De la misma forma se disculpó con la gente cruzada por los dichos emitidos alguna vez, aludiendo a que son un publico frío. "Yo alguna vez lo dije, porque estaba enojado ya que quería terminar mi carrera allí, de que eran fríos, pero lo que menos tienen es eso. Es una hinchada de mucho sacrificio. A mucha gente le cuesta ir a San Carlos de Apoquindo y me disculpo si alguna vez lo dije. Ahora, si hablamos de hinchada, la gente de la U es extraordinaria". reconoció.

"La gente de la U es siempre fiel, están en los momentos buenos y en los malos", sentenció.