Ex presidente de Blanco y Negro no descarta volver a Colo Colo

Actualmente Colo Colo no atraviesa uno de sus mejores momentos, todo esto debido a algunas indisciplinas vividas dentro del plantel, el fracaso registrado en el plano internacional y la actual ubicación en la tabla de posiciones donde se encuentran a 10 puntos del actual puntero Cobresal, casi sin opciones de luchar por el título.

Debido a esto, las críticas apuntan a diversos frentes, algunas dirigidas directamente al técnico Gustavo Quinteros, mientras que otras van hasta la directiva de Blanco y Negro. En ese sentido, un ex presidente del Club Social y Deportivo, abrió la puerta a su retorno al club , donde comentó que falta mayor inversión en el equipo.

Edmundo Valladares recordó su paso por la presidencia del cuadro albo, donde también en conversación con AS Chile analizó el actual presente de la isntitución, donde señaló que, "Colo Colo ha ido mejorando paulatinamente, donde ha ido afianzándose y consolidándose. Esto no es fácil, es un proceso que lleva bastante tiempo".

Además habló sobre sus experiencias vividas durante su gestión al mando de Blanco y Negro. "La verdad es que Colo Colo es muy difícil y es muy lindo al mismo tiempo. Son muchas personas, entonces el cariño de la gente es la mejor recompensa que uno puede tener. Ese efecto es recíproco y al final eso es lo que uno más valora, porque no es fácil tener un rol directivo".

Finalmente, Valladares también se refirió a la actual gestión de la institución. "Me parece que está enfocada un poco en poder terminar con las pérdidas históricas que ha tenido la concesionaria. Ojalá que pronto puedan equilibrar eso, también, con mayor inversión. Colo Colo necesita apostar más en grande, porque los hinchas también quieren competir en el extranjero".