Ex jugador de la UC podría ser condenado a 24 años de cárcel por violación a niña

Ex jugador de la UC

El ex jugador de la UC se encuentra preso desde el año 2017 tras se acusado de violar a su ahijada desde los cinco hasta los 11 años de edad.

El ex jugador de la UC, Jonathan Fabbro, podría ser condenado a 24 años de cárcel por el delito de violación reiterada a una menor de edad, por el cual está recluido desde el año 2017.

El mediocampista argentino, que pasó por San Carlos de Apoquindo entre el 2006 y 2007, está acusado de abusar sexualmente de su pequeña ahijada, desde que tenía sólo 5 años hasta los 9 años de edad.

“Las pruebas demuestran la materialidad de los hechos y la autoría del imputado, por lo que pedimos 24 años de prisión“, indicó a Télam, el abogado querellante, Gastón Marano.

Cabe recordar que el argentino nacionalizado paraguayo fue extraditado a Argentina el año 2017 luego de recibir una orden internacional de captura. Luego de estar prófugo fue apresado y se mantiene en prisión desde entonces, esperando su condena definitiva.

El informe forense comprobó la violación de la niña debido a que presentaba los síntomas de haber sido abusada sexualmente durante cuatro años. El parentesco con la menor agravó los hechos y aumentó la pena.

El ex jugador de la UC también tuvo pasos por Boca Juniors, Atlético Mineiro, Mallorca de España y la Selección de Paraguay.

Programación Fecha 19 Campeonato Nacional

Viernes. 19:30 hrs.: Unión Española vs O´Higgins

Sábado. 12:30 hrs.: Cobresal vs Unión La Calera

Sábado. 15:30 hrs.: Palestino vs Colo Colo

Sábado. 18:00 hrs.: Everton vs Coquimbo Unido

Sábado. 20:30 hrs.: Curicó Unido vs Audax Italiano

Domingo. 12:00 hrs.: Deportes Iquique vs Universidad de Concepción

Domingo. 15:00 hrs.: Universidad de Chile vs Universidad Católica

Domingo. 17:30 hrs.: Huachipato vs Antofagasta.