¡Estrella! Claudio Bravo fue nominado al jugador del mes en La Liga

El arquero chileno, Claudio Bravo, aparece junto a estrellas como Lionel Messi y Thibaut Courtois en la votación de La Liga y FIFA 21.

Tras una seguidilla de lesiones, Claudio Bravo comienza a recuperar el terreno perdido tras su ausencia obligada en el Real Betis. Y así lo confirmó el propio arquero, que tuvo una jornada brillante ante uno de los candidatos al título, el Real Madrid.

El chileno se lució con grandes tapadas, lo que nuevamente le valió ser aplaudido en toda España por su trabajo en la jornada 32 de la competencia. Tal como solía suceder cuando le tocó defender las camisetas del Barcelona y la del Manchester City.

Así, el gran nivel ante los “Merengues” le significó ser reconocido a nivel mundial, específicamente en los videojuegos. Esto debido a que apareció en el tradicional Equipo de la Semana de FIFA 21, por lo que su carta subió de valoración pasando de 77 a 81.

Pero eso no se quedó ahí. Ya que La Liga, en conjunto con EA Sports, postuló a Bravo entre los mejores jugadores del mes en España. Por ende, comparte el podio con Thibaut Courtois (Real Madrid), Fernando Pacheco (Alavés), Fernando (Sevilla), Samu Chukwueze (Villareal), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Lionel Messi (FC Barcelona).

Y para que el capitán de La Roja se quede con el premio, se puede votar por él en el sitio que La Liga con EA Sports crearon. Esto podría darle un reconocimiento que más bien es una constancia, pero que deja claro que el bicampeón de América sigue vigente y con grandes actuaciones como en toda su carrera.

Puedes votar por Claudio Bravo haciendo click aquí