Estos son los estadios que servirán de modelo para el nuevo Monumental

Universidad de Chile, jaula, Colo Colo, rechazo, Azul Azul, Blanco y Negro, Superclásico

Colo Colo busca imitar modelos de recintos con estándares FIFA.

Blanco y negro lanzó el ambicioso proyecto del Centenario de Colo-Colo, el cual tiene como punto principal remodelar el estadio Monumental, David Arellano y aumentar la capacidad a 66 mil personas para el 2025.

En conferencia de prensa anticiparon que hay algunos estadios que son ejemplos a seguir.

En primera instancia, el ya mencionado José Zorrilla de Valladolid. Un recinto que para su ampliación se hundió la cancha, una de las ideas que manejan en Blanco & Negro.

Resultado de imagen para José Zorrilla de Valladolid

Otro estadio que enamoró a Mosa y compañia es el Vodafone Park. El recinto es uno de los más lujosos de Turquía y que Besiktas aprovechó de vender el nombre.

Resultado de imagen para Vodafone Park.

Otro que salió a la conversación en conferencia de prensa fue el Tottenham Hotspur Stadium, la última joya del mundo, como lo apuntó Harold Mayne-Nicholls.

Resultado de imagen para Tottenham Hotspur Stadium

Marcelo Pablo Barticciotto contó que no deja soñar con un estadio en especial.

 "Sueño con tantos estadios... El del Zenit de San Petersburgo (Krestovski Stadium), aunque invirtieron 700 millones de dolares. Hay que ver con el financiamiento que contamos y aterrizar un poco el tema. Sueño con un estadio moderno, con un estadio que merece tener Colo Colo, con buenos accesos, con seguridad pra la gente pero lo que más sueño es tener un estadio lleno semana a semana. Que Colo Colo pueda hacer una campaña de socio junto con el club", cerró.

Colo Colo busca imitar modelos de recintos con estándares FIFA.