Esteban Pavez trató de mentiroso a Aníbal Mosa por su frustrado regreso a Colo Colo

El ex mediocampista de Colo Colo se tiró con todo contra el ex presidente de Blanco y Negro acusando que jamás pactaron su regreso al club.

Colo Colo tuvo una paupérrima temporada 2020, donde estuvieron a punto de descender por primera vez en su historia. Y en dicha crisis apareció la opción del regreso del volante Esteban Pavez. Quien estaba jugando en Medio Oriente y fue pedido por Gustavo Quinteros.

Ante eso, la directiva de Blanco y Negro, presidida por Aníbal Mosa, señaló que el regresó no se daría por opción del jugador. Esto porque Pavez prefirió ir a jugar a México, donde terminó firmando por Xolos. Lo que fue aclarado por el mismo jugador en conversación con Semillero Albo de Dale Albo.

"Tuve la posibilidad (de volver), pero es un tema que me pone un poco mal. Salieron diciendo que estaba listo y que acepté al final venir a México, pero no fue así. No me gusta hablar con los diarios ni con nada, me llaman mucho, pero soy reacio a eso. Ahora hablo porque estoy tranquilo, vi la entrevista con Baeza y fue bastante buena, es de mis mejores amigos. Por eso estoy aquí conversando un poco", disparó de entrada.

"Me dejaron bastante mal, me llegaron millones de insultos, que está bien, es parte de esto, y hasta me gusta que me insulten, pero hay cosas que a lo mejor debí hablar en su momento. Yo estaba listo en México cuando me llamaron de Colo Colo, yo desde Dubai quise irme a Xolos y no fue un tema económico, porque si fuera por lo económico me quedaba en Dubai", añadió.

Después, el formado en Colo Colo fue directo, y señaló al ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Sobre eso, reconoció que el empresario sirio no dijo la verdad al señalar que prefirió México por sobre el "Cacique".

"Pablo (Guede) me quería y yo quería volver a sentir la pasión que es entrenar con él, que es de los mejores técnicos que he tenido. En Dubai perdí un poco de esa pasión, alrededor todo era más relajado y eso me tenía mal. Llamé a mi representante porque me quería ir a Xolos porque estaba Pablo y que lo llame", reconoció.

"Él me dice altiro que me quiere y me mandan el contrato a Dubai. Cinco días después me llamó Colo Colo, pero ya tenía todo arreglado con la gente en México. Después dijo Aníbal que estaba listo y preferí irme a otro lado, pero nunca fue así, son cosas que la gente no sabe y con el tiempo no hay problema de decir", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

La curiosa explicación de Lasarte al pésimo juego de la Roja ante Paraguay

Tuiteros explotan en contra de Wilmer Roldán por no cobrarle un penal a Chile

Los posibles rivales de la Roja en octavos de final de Copa América

Hinchas de la Roja hacen pebre a César Pinares en derrota ante Paraguay

Hinchas de la U reaccionan al nuevo candidato a la banca azul

Nuevo técnico del Inter ya decidió el futuro de Alexis Sánchez en el club

Fabián Estay aprueba a Ben Brereton en La Roja: "Se ganó a la gente"

El problema de la Selección Chilena que preocupa a Cristián Caamaño

"Craque de seleção": Prensa brasileña alaba a Eduardo Vargas con Chile

Seremi avisó mano dura con jugadores de La Roja que no cumplan reglas

Hinchas de la U lamentan arribo de Marcelo Díaz a club paraguayo

Ben Brereton sacó aplausos en las redes tras cantar Wonderwall de Oasis

Los mejores memes que dejó el polémico arbitraje de Pitana

'Una vergüenza': Iván Zamorano critica a Pitana tras el Brasil-Colombia

Reggaeton y cumbia: La "banda" de Medel dejó la escoba con Live

La emotiva analogía de Lasarte sobre el abrazo entre Bravo y Vidal

La posible formación de la Selección Chilena para enfrentar a Paraguay

Gil celebró debut de Arriagada con La Roja: “Es el sueño de todos”

Martín Lasarte bromea con Castellón: “Vos sos pariente de Luisito”

Marcelo Díaz no esperará a la U y ya tiene equipo para seguir su carrera

Ver más notas