Esteban Paredes regresa en Colo Colo y espera hundir a la U rompiendo el récord

Esteban Paredes

El delantero albo, Esteban Paredes, será de la partida en el Superclásico ante Universidad de Chile, con el récord de goles en mente.

Colo Colo sólo ha sumado buenas noticias en la semana previa al Superclásico ante Universidad de Chile, donde los albos podrían dejar como absolutos colistas a sus archirrivales y aumentar a 19 años la paternidad en el Estadio Monumental.

Esto, porque luego de la goleada sobre Audax Italiano que levantó el ánimo en el equipo de Mario Salas, este martes se supo que su goleador, Esteban Paredes, está totalmente recuperado y será de la partida este sábado.

El ‘Tanque’ vivirá un partido muy especial, pues sabe que es uno de los principales verdugos de la U y por eso, espera tener una jornada gloriosa que lo deje en la historia del fútbol chileno.

Esto, porque Esteban Paredes está a sólo un gol de la cifra de 216 que lo dejará como el máximo artillero de Primera División y ante Universidad de Chile tendrá el marco ideal para lograrlo.

Se esperan cerca de 40.000 personas para un encuentro que dirá muchas cosas y que de seguro sentenciará la suerte de la U en el cierre del torneo, pues una derrota abultada los haría cargar un peso muy grande para buscar salvarse del descenso a Primera B.

FECHA 23 – CAMPEONATO NACIONAL

VIERNES 3 DE OCTUBRE

Huachipato vs Unión La Calera / 20:30 horas

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Antofagasta vs O´Higgins / 12:00 horas

Colo Colo vs Universidad de Chile / 15:00 horas

U. de Concepción vs Unión Española / 17:30 horas

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

D. Iquique vs Everton / 12:30 horas

Palestino vs Curicó Unido / 15:00 horas

Universidad Católica vs Cobresal / 17:30 horas

Coquimbo Unido vs Audax Italiano / 20:00 horas.