Esteban Paredes no quiere que los hinchas de Colo Colo se burlen de la U

Esteban Paredes

El capitán de los albos, Esteban Paredes, avisó que no quiere ningún tipo de burlas a Universidad de Chile en este Superclásico. ¿Harán caso los hinchas?

Este sábado se juega un importantísimo Superclásico en el que se pueden vivir muchísimas cosas, pues Colo Colo podría hundir a una Universidad de Chile con peligro de descender y, más encima, con el récord de Esteban Paredes.

Pero el capitán de Colo Colo no quiere ser el protagonista y mucho menos quiere que la U sea blanco de crueles burlas en el duelo que se jugará en el Estadio Monumental.

Según publicó La Cuarta este jueves, el delantero le pidió a Blanco y Negro no tener ningún tipo de festejos si es que consigue su diana número 216, cifra que lo consagrará como el máximo goleador de la historia del fútbol chileno en Primera División.

“No está de acuerdo con celebrar apoteósicamente un eventual gol 216 por el delicado momento que viven en el CDA. Decisión que le comunicó a la dirigencia de ByN, quienes concordaron con su parecer”, indicó el diario.

“Lo que muchos no saben, es que el “Tanque” siente un profundo respeto por el archirrival y sabe que se jugarán la vida este sábado en el Monumental”, añadió la información.

Además, este jueves se espera que Esteban Paredes hable en conferencia de prensa, donde dirá que por nada del mundo quiere que Universidad de Chile se vaya a Primera B.

FECHA 23 – CAMPEONATO NACIONAL

VIERNES 3 DE OCTUBRE

Huachipato vs Unión La Calera / 20:30 horas

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Antofagasta vs O´Higgins / 12:00 horas

Colo Colo vs Universidad de Chile / 15:00 horas

U. de Concepción vs Unión Española / 17:30 horas

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

D. Iquique vs Everton / 12:30 horas

Palestino vs Curicó Unido / 15:00 horas

Universidad Católica vs Cobresal / 17:30 horas

Coquimbo Unido vs Audax Italiano / 20:00 horas.