Esteban Paredes: “El Gobierno quiere retomar el fútbol para calmar a la gente”

Esteban Paredes

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, dijo que los futbolistas no quieren volver a las canchas y que “primero está la gente y el país”.

Esteban Paredes reconoció que los futbolistas no están de acuerdo con que regrese el Campeonato Nacional y denunció que el Gobierno quiere utilizar al fútbol para terminar con las protestas en el país.

El capitán de Colo Colo señaló que “no quiero que se reanude el fútbol. El Gobierno y a lo mejor la ANFP quiere retomar el fútbol para calmar un poco a la gente, pero no estamos de acuerdo en ese sentido”.

Es complejo el tema, no sabemos lo que va a suceder. Primero está nuestro país y el pueblo que necesita, así que no sé cuándo se va a retomar", añadió.

Sobre lo que piensa el plantel albo, fue claro en decir que "creemos que el fútbol está en segundo plano. Estamos luchando por cosas mayores, tenemos que arreglarnos como país primero. Tener claridad del Gobierno para que le de tranquilidad a la gente, que lo necesita".

Nosotros siempre estaremos con la gente, porque los futbolistas venimos de familias que también están sufriendo", cerró Esteban Paredes.