Esteban Paredes es sonrisa de oreja a oreja en la previa del superclásico

Hoy era el día clave de Esteban Paredes en los entrenamientos matutinos que se realizaron en el pasto de Macul. Probaría trabajos con balón que incluyen giros, aceleraciones y cambios de ritmo. La inflamación que tiene en su aductor izquierdo ha sido tema desde hace días en Pedrero, que incluso lo marginó de la victoria alba ante Palestino, el sábado recién pasado.

Sin embargo, el cuerpo le respondió bien y está optimista en un 100% al superclásico de este sábado al mediodía en el estadio Nacional. Hoy además, se sentó frente a los medios para aclarar su situación y cómo ve su último superclásico como visitante.

“Me sentí bien hoy, y eso me pone contento y no como otros días que era incierto si podía llegar al Superclásico. Me encantaría ser titular, pero es el técnico el que finalmente decide”, expresó el delantero del Cacique.

La felicidad también va por el partido que se viene. Más que nostalgia, es alegría. “Me pone alegre jugar este tipo de partidos, mis últimos, pero lo más importante es el equipo. Si bien es mi último partido en el Nacional nos debemos a nuestra hinchada. Sobre el récord, para mí lo más importante es el equipo. Aun no sé si voy a jugar esta vez, pero esperemos que si logro hacerlo pueda meter un gol como siempre digo que lo haré”, comentó Visogol entre risas.