Esteban Paredes aprueba posible llegada de Edson Puch a Colo Colo

El capitán de los albos habló en la primera conferencia del año en Macul.

Colo Colo inició este miércoles los entrenamientos de pretemporada al mando de Mario Salas y uno de los jugadores que se retira a finales de este año es Esteban Paredes, jugador que espera además batir el récord de 'Chamaco' Valdes.

El 'Tanque' habló en rueda de prensa en el Estadio Monumental y en primera instancia destacó los primeros trabajos a las órdenes del 'comandante'. "Le gusta la intensidad, el toque con el balón y el buen juego. No nos hemos sorprendido porque sabemos como trabaja", indicó Paredes.

"Estamos tranquilos, enfocados a lo que nos compete en la cancha. Inicio de pretemporada y estos dos días han sido muy intensos, donde hemos trabajado mucho con el balón", agregó el artillero.

A su vez tuvo palabras para la contratación de refuerzos y se refirió de buena forma a la posible llegada de Edson Puch: "El tema de los refuerzos lo decide Mario, nosotros estamos para acatar las órdenes. (Andrés) Vilches, (Juan Carlos) Gaete y (Marcos) Bolados juegan por las bandas. Puch es un buen jugador, lo conozco", cerró.