Este viernes volverá la magia de la #NBAxESPN

La acción de la NBA vuelve a la pantalla de ESPN & ESPN Play en ESPN App luego de varios meses de inactividad.

El Wide World of Sports de ESPN, ubicado en Walt Disney World, en Orlando, Florida, será el escenario ideal para darle cierre a esta temporada 2019/2020. Los fanáticos podrán ver a los 22 equipos, nueve provenientes de la Conferencia Este y 13 de la Conferencia Oeste, que vivirán la magia de Disney en una mini-temporada en la que jugarán ocho partidos cada franquicia, buscando un lugar en los playoffs. 
“Las expectativas que tengo son moderadas ya que es una situación de pandemia mundial. Gracias a Dios la NBA se puede reiniciar prácticamente a puertas cerradas, casi sin camarógrafos, con robótica, muy poca gente, sin fanáticos, sin periodistas y sin viajar”, comentó 
Leo Montero“Para los jugadores es una situación atípica también, nunca estuvieron tan juntos. Acá están todos concentrados y jugando en el mismo lugar”.
Fabricio Oberto, campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, se suma a la previa y aclara: “Mis expectativas se basan en ver cómo se va a adaptar el juego a esta burbuja NBA. Creo que todos estarán con un gran desafío por delante, los equipos con sus rendimientos después de este prolongado intervalo, pero también desde la organización y producción de la competencia con lo que se debe mostrar, con estadísticas más interactivas y buscando que todo lo que suceda se vea mucho más jugoso para los televidentes.” 
Hasta que se frenara la actividad, Los Angeles Lakers liderados por Lebron James avanzaban a paso firme en el Oeste, escoltados por LA Clippers, mientras que Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks marcaban el camino en el Este con un sólido rendimiento, seguidos por Toronto Raptors. “Habrá que prestarle atención a los candidatos: Lakers, Clippers, Denver, Milwaukee, Toronto y Boston, que lideran ambas conferencias, analizar sus ritmos y que volumen de juego encuentran estos equipos en este mini torneo de 8 partidos y cómo llegan a los playoffs.
Ese será, sin dudas, el gran interrogante para estar atentos”, analizó el experimentado relator Montero, a la vez que Oberto, campeón olímpico con la selección argentina, agregó: “Creo que el fan de la NBA tendrá que entender que esta no es una temporada normal y que tenemos la suerte de que por la estructura que sostiene este deporte se puede jugar esta parte del torneo y no darlo por terminado sin un campeón”. 



Por su parte, los mejores basquetbolistas del mundo buscarán cerrar esta temporada con el logro máximo, a lo que Montero expresó: “De manera individual el foco lo tiene un Lebron James que con 35 años está intacto, que no va a tener viajes de por medio que lo desgasten y que va a poder manejar su físico de la mejor manera. También habrá que observar a Kawhi Leonard, que emocionalmente le da lo mismo jugar ante veinte mil personas que jugar en un estadio vacío como en este caso. Será clave analizar cómo reaccionan las otras estrellas que los acompañan, como Anthony Davis y Paul George o muchos otros protagonistas como Nikola Jokic en Denver, Giannis Antetokounmpo en los Bucks, Kyle Lowry de los Raptors y Kemba Walker en Boston”.
Este viernes 31 de julio las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App volverán a vivir la acción de la NBA cuando se enfrenten en una gran apertura  Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics y a su término llegue el turno deDallas Mavericks vs Houston Rockets.Programación de los primeros partidos------ VIERNES 31 DE JULIO ------EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App.


Más información en 
https://www.espn.cl/basquetbol/Predicciones de expertos para la Conferencia Este, la Conferencia Oeste y las Finales de la NBA
https://bit.ly/2Db4LUT

La burbuja de la NBA en el ESPN Wide World of Sports ComplexWalt Disney World Resort albergará la temporada de la NBA y los juegos se realizarán en el ESPN Wide World of Sports Complex, un complejo de 93 hectáreas con instalaciones de vanguardia donde se practican más de 60 deportes y se llevan a cabo miles de eventos para atletas de todas las edades y capacidades.
Todos los encuentros se llevarán a cabo sin espectadores, siguiendo los protocolos médicos específicos y un plan integral de pruebas desarrollado por expertos en enfermedades infecciosas.

NOTAS DESTACADAS

La curiosa explicación de Lasarte al pésimo juego de la Roja ante Paraguay

Tuiteros explotan en contra de Wilmer Roldán por no cobrarle un penal a Chile

Los posibles rivales de la Roja en octavos de final de Copa América

Hinchas de la Roja hacen pebre a César Pinares en derrota ante Paraguay

Hinchas de la U reaccionan al nuevo candidato a la banca azul

Nuevo técnico del Inter ya decidió el futuro de Alexis Sánchez en el club

Fabián Estay aprueba a Ben Brereton en La Roja: "Se ganó a la gente"

El problema de la Selección Chilena que preocupa a Cristián Caamaño

"Craque de seleção": Prensa brasileña alaba a Eduardo Vargas con Chile

Seremi avisó mano dura con jugadores de La Roja que no cumplan reglas

Hinchas de la U lamentan arribo de Marcelo Díaz a club paraguayo

Ben Brereton sacó aplausos en las redes tras cantar Wonderwall de Oasis

Los mejores memes que dejó el polémico arbitraje de Pitana

'Una vergüenza': Iván Zamorano critica a Pitana tras el Brasil-Colombia

Reggaeton y cumbia: La "banda" de Medel dejó la escoba con Live

La emotiva analogía de Lasarte sobre el abrazo entre Bravo y Vidal

La posible formación de la Selección Chilena para enfrentar a Paraguay

Gil celebró debut de Arriagada con La Roja: “Es el sueño de todos”

Martín Lasarte bromea con Castellón: “Vos sos pariente de Luisito”

Marcelo Díaz no esperará a la U y ya tiene equipo para seguir su carrera

Ver más notas