Este es el nuevo negocio que tendrá Arturo Vidal en Chile

Arturo Vidal, Barcelona, presentación

El volante chileno invertirá en el sector inmobiliario.

El king ya está pensando en su futuro, el jugador realizó la compra de un terreno en Estación Central para la construcción de un edificio de departamentos.

Pero, esto no es la única acción comercial que tomó el jugador del Barcelona, ya que también adquirió un hostal en el Barrio Italia, en la comuna de Providencia.

Se trata de dos inversiones inmobiliarias avaluadas en varios millones de dólares, que se suman a los departamentos, las mansiones, las instalaciones deportivas, canchas, parcelas y propiedades en la playa que posee el formado en Colo-Colo en alianza con socios estratégicos.

En esta nueva aventura como hombre de negocios, Arturo Vidal consiguió la compra de un terreno en Las Rejas Sur 848, Estación Central, donde ya se levanta una torre de departamentos.

A ese negocio hay que sumarle la adquisición de una casona en el Barrio Italia, específicamente en calle Crédito, donde Vidal y su hermana pretenden darle vida a un lujoso hostal, que incluso ya tiene nombre y hasta la construcción de Marca: se llamará VIPAR (Vidal Pardo).

El volante chileno invertirá en el sector inmobiliario.