Esta es la formación de la "U" para intentar vencer a Coquimbo Unido

Los azules visitan a un duro rival de cara a la lucha por no no descender.

El técnico Hernán Caputto lleva dos empates y un triunfo, pero aún no puede salir de la zona roja de la tabla de posiciones.

El entrenador repetirá la fórmula y la formación que utilizó en el empate contra los cruzados este fin de semana contra Coquimbo Unido. Aunque en algunas prácticas usó a Leonardo Fernández en el mediocampo acompañando a Nicolás Oroz.

Resultado de imagen para caputto

En la previa de este complicado encuentro, el DT analizó la posibilidad del ingreso del uruguayo Fernández:

"Leo ha ido ganando minutos, primero jugó 20 minutos, luego 30 y su adaptación en 15 días en el club ha sido bastante interesante y ha podido adaptarse bien al equipo. Ya encontraremos el momento, si lo hace de inicio o ingresando de buena manera", aseguró Caputto en conferencia de prensa.

Está sería la formación de Caputto: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas. 

Los azules visitarán a Coquimbo Unido este sábado 31 de agosto (15:00 horas) en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la 20º fecha del Campeonato Nacional 2019.