Esposa de Michael Schumacher reveló nuevos antecedentes sobre su estado de salud

Corinna reveló que el alemán, siete veces campeón del mundo, tuvo una suerte de premonición, la cual podría haber evitado toda la tragedia.


Este miércoles se estrenó el esperado documental de Netflix sobre la vida del ex multicampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, en el que su familia habló por primera vez sobre la vida del laureado piloto tras su accidente practicando esquí, que ocurrió hace siete años atrás.


Ante eso, su esposa Corinna; su exjefe en Ferrari, Jean Todt; la manager Sabine Kehm, y sus hijos Mick y Gina María formaron parte del documental Schumacher que se estrenó este 15 de septiembre en la popular plataforma de streaming.


Respecto al accidente, Corinna reveló que el alemán, siete veces campeón del mundo, tuvo una suerte de premonición, la cual podría haber evitado toda la tragedia.

Michael Schumacher.
Michael Schumacher.

Poco antes de que ocurriera lo de Méribel, Michael me dijo: la nieve no es lo mejor. Podríamos volar, irnos a Dubai y hacer paracaidismo ahí“, recordó la mujer.


Lo cierto es que su mujer no es la única que ve a su esposo como un héroe, ya que Mick, su hijo y que siguió los pasos de su padre en el automovilismo, también habló en el documental de Netflix.


Siento un gran respeto hacia mi padre. Siempre lo he tenido. Tiene mucha presencia. Cuando entra en una habitación, todo el mundo se calla. Así es como lo recuerdo. Cada vez que lo miro me digo ‘así es como quiero ser’”, cerró el actual piloto de la escudería Haas.


La producción realizada por Hanns-Bruno Kammertons, Vanessa Nocker y Michael Wech dura 1 hora y 58 minutos en los que se cuentan detalles desconocidos de la vida de ‘Schumi’, sobre todo de lo sucedido tras su accidente, acabando con el hermetismo que se ha mantenido en los últimos años.