Esposa de Gary Medel bromeó con eufórica celebración del jugador

A pesar de que Gary Medel no pudo jugar el partido ante Paraguay debido a una suspensión, se vio alentando con todo a La Roja desde la tribuna del estadio San Carlos de Apoquindo. 

El triunfo de la Selección Chilena ante la albirroja le ha dado nuevos aires a los dirigidos por Martín Lasarte, y uno de los más felices con esta victoria es el “Pitbull”. Al menos así quedó en evidencia con las celebraciones de los goles de Chile.

El formado en Universidad Católica se vio zamarreando al coordinador de logística de La Roja, Diego Gazitúa, en medio de una de las celebraciones. El registro ha sido ampliamente difundido en redes sociales y ha causado sensación entre los hinchas.

Incluso su esposa, Cristina Morales, se robó las miradas en la web con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram molestando al jugador del Bologna. 

Te puede interesar: "Necesitamos apoyo": Gary Medel dio feroz mensaje a hinchas de La Roja

"¡Primicia!! el caballero de traje tiene todas las piezas en su sitio. Me comunican por el pinganillo que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración", escribió junto a una imagen del jugador y Gazitua.

Pero eso no fue todo, pues además la periodista compartió una imagen del divertido momento y expresó: "Ya se quien me va agitar a partir de ahora los batidos de proteína para que no me queden con grumos”.

Gary Medel