Esposa de Claudio Bravo hizo curiosa advertencia a Mauricio Isla

Esposa de Claudio Bravo, actual capitán de la Roja de Todos llampo la atención de todos los hinchas. Resulta que Carla Pardo, lanzó una "seria advertencia", aunque en tono de broma, al lateral Mauricio Isla a propósito de la cercanía entre ambos jugadores en las concentraciones de la Roja.

La mujer del golero del Betis de España subió una historia de Instagram dirigida al "Huaso", donde le señaló: "Si quieres te paso por la libreta, pero nica... te lo doy".

MANSO PAQUETE" Foto de Claudio Bravo en camarines REVIENTA las redes  sociales - Chile Observador

Las palabras de Pardo surgen a raíz de la buena onda que existe entre Isla y Bravo, quienes comparten frecuentemente durante los viajes de la selección chilena, lo que queda en evidencia en redes sociales con los famosos "Lives" de Instagram.

Imagen foto_00000002

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.