ESPN confirmó que transmitirá la Recopa Sudamericana 2019

Una buena noticia para los hinchas del fútbol anunció ESPN este domingo, ya que serán los encargados de transmitir las dos finales de la Recopa Sudamericana que enfrentará a River Plate de Argentina contra al Atlético Paranaense de Brasil.

Durante la transmisión del partido decisivo de la Premier League entre Brighton contra el Manchester City, los comentaristas de ESPN informaron que la señal estará a cargo de televisar la final de la Recopa Sudamericana 2019, que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores 2018, River Plate, contra el monarca de la Copa Sudamericana, Atlético Paranaense de Brasil.

Aquel torneo estuvo en manos de Fox Sports por más de 15 años, pero en está oportunidad será ESPN el que tendrá la obligación de mostrar quién será el mejor equipo de Sudamérica de la temporada pasada.

El último monarca de la Recopa es Gremio de Porto Alegre, que se alzó con el título tras vencer a penales a Independiente de Avellaneda por lanzamientos penales.

La primera final será el miércoles 22 de mayo y la vuelta el 29 del presente mes e irán por la señal de ESPN 2 y ESPN Play.