“Es extraordinario”: Comentarista de ESPN explotó con llegada de Arturo Vidal al Inter

La llegada de Vidal al Inter generó la emoción de un reconocido rostro de ESPN al imaginar al volante y la dupla que hará con Alexis Sánchez.

Arturo Vidal finalmente firmó su contrato con Inter de Milán, y en las próximas horas debiese realizarse su presentación oficial con la camiseta nerazzurri que portará con el dorsal 22, y su llegada desató la locura de un reconocido rostro del canal ESPN.

Y es que la llegada del volante al cuadro lombardo provocó que el periodista Jorge Barril explotara en elogios para la nueva dupla de chilenos que defenderán esta temporada al cuadro dirigido por Antonio Conte.

El relator de ESPN conversó con La Redgoleta de RedGol y afirmó que los chilenos cumplirán con las expectativas en la Serie A. “Son dos jugadores súper talentosos, son extraordinarios”, confesó.

Barril, partió asegurando “que llegue un jugador de la categoría de Vidal a Italia y al Inter es una gran noticia. Lo sabía de hace días, faltaba que se destrabara su salida de Barcelona. Finalmente se concretó, se entrenará y tendremos la suerte de poder relatarlo junto con Alexis Sánchez.

Con respecto a la re adaptación del chileno al fútbol italiano, el periodista deportivo fue claro: "Desde el punto de vista físico, está bien. Más allá del resultado, jugó Champions contra el Bayern, así que no creo que haya dificultades desde lo físico. Quizás la interrogante es de ensamblarse en el equipo, que Conte sea claro con lo que quiere de él. Pero Vidal es inteligente y no le costará adaptarse".

Lo puedo imaginar en cualquier lado, es un fuera de serie (...) Es un jugador con amor propio, mucho más cercano a la visión de Conte", dijo, pero también lo comparó con su competencia en el puesto: "Eriksen es de menos sacrificio, mientras que Vidal puede hacer eso y tener despliegue físico. Es eso lo que necesita Conte y por eso llega”.

Lo que también exaltó a Jorge Barril fue que, además de la llegada de Vidal al Inter, el ex Juventus se reencontrará con Alexis Sánchez. El rostro deportivo espera que ambos brillen en el conjunto nerazzurri como lo hicieron con la Generación Dorada de la Selección Chilena.

"Son dos jugadores super talentosos, las pruebas están a la vista. Más allá de ver el trabajo de cada uno, son extraordinarios, bicampeones con la Selección", expresó tajante.

"Inter se refuerza con dos jugadores clase A. Comprando a Alexis, en una decisión movida por Conte, y ahora consiguiendo a Arturo Vidal. Creo que juntos harán un gran trabajo", agregó.

Pero también fue enfático en confesar que "Arturo tiene más posibilidades de ser titular sobre Alexis, aunque me gustaría verlo de entrada con Lautaro y Lukaku desde más atrás... Cuando tienes tanto buen jugador, tienes que ponerlos en cancha. Ambos pueden hacer que el Inter vuelva a ser lo que era".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge_BarriL (@jorge_barril) on

NOTAS DESTACADAS

"Hubo muchos cuestionamientos": Reinaldo Rueda se sinceró tras reunión con Pablo Milad

Ayudante de Ariel Holan es acusado de insultos racistas contra banca de Coquimbo

Ministra Pérez anuncia trabajo en protocolos para regreso del público al fútbol

Jean Beausejour: "Rueda me invitó a no ser egoísta y a que fuera a sufrir con ellos"

La emotiva disculpa de Fernando De Paul tras pelea con Espinoza

Colo-Colo fichó a juvenil argentino de Talleres de Córdoba

Hinchas albos aplaudieron el regreso de Matías Fernández a Colo-Colo

Arengazo, Colo Colo, Rodrigo Vera, delincuencia, Lanzazo, Superclásico

Así fue la manifestación de la Garra Blanca en el Estadio Monumental

Nelson Ávila y gol de Mouche: "Corrió hacia las tribunas vacías, saltando cómo un mico. ¡Patético!"

Hinchas albos alucinaron con gran nivel de Maxi Falcón en triunfo de Colo-Colo

José Luis Sierra sobre Villanueva y Jiménez: “Son jugadores complementarios”

Claudio Borghi atacó con todo a periodistas que piden la salida de Reinaldo Rueda

¡Se salvó!: Reinaldo Rueda continuará en la banca de La Roja

Rafael Dudamel ordena a la U: Podrá dirigir y advirtió a Espinoza y De Paul

La razón de la sorpresiva renuncia de Nicolás Larcamón a Curicó Unido

Vidal también festejó el triunfo de Colo-Colo: "En las buenas y en las malas siempre apoyando"

Pablo Mouche: “Tenemos que poner los huevos en la mesa”

Las reacciones que dejó el "jugadón" de Javier Parraguez en triunfo de Colo-Colo

Pollo Véliz a Blanco y Negro: "Sienten solamente el olor del dinero"

Los números que complicarían a La Roja para clasificar a Qatar 2022

Ver más notas