¡Es definitivo! Julio Barroso aclaró su futuro en Colo Colo y los hinchas quedaron impactados

¡Es definitivo! Julio Barroso aclaró su futuro en Colo Colo y los hinchas quedaron impactados

El defensor conversó con una radio y se refirió a su continuidad pensando en el 2019.

Los nombres para emigrar del Estadio Monumental se siguen sumando como pan caliente cada semana que se va acercando el término del Scotiabank 2018. Uno de los casos más emblemáticos es el de Julio Barroso.

El defensor termina contrato a fin de año y aún no tiene novedades respecto a su continuidad: “Yo estoy tranquilo, brindé y brindaré lo mejor para el club hasta que me toque finalizar. Sé que tengo un compromiso y siempre he sido de palabra, pero el club decidirá qué es lo mejor para lo que plantea el próximo año“, comentó en conversación con Radio ADN.

Respecto a sus deseos de continuar en Macul, Barroso fue claro: “Lógico, es un club que he disfrutado mucho, me ha tocado vivir muchas cosas lindas y este es el primer año más más duro que me tocó vivir, pero todo jugador busca siempre revanchas”, dijo el ‘Almirante’.

Las adversidades y dificultades del fútbol están en todos lados, con entrenadores, momentos y condición física. A veces tratan de magnificar mis dichos, pero todos saben que soy un tipo que se prepara y siempre está dispuesto a salir a ganar“, cerró respecto a sus diferencias que tuvo a principios de año con Pablo Guede.

Video Destacado