Erick Pulgar apareció en el radar de varios equipos de La Liga de España

Erick Pulgar

El mediocampista chileno, Erick Pulgar, ha tenido un gran nivel con La Roja en la Copa América y ya tiene varios interesados en contar con sus servicios.

Erick Pulgar ha tenido buenas temporadas con la camiseta de la Fiorentina, lo que se suma a sus grandes actuaciones con la Selección Chilena. Situación que ha provocado el interés de varios equipos españoles. Quienes quieren ficharlo para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Así lo detalló el portal Fichajes.net, que reconoció que desde Celta de Vigo han seguido al ex Universidad Católica. Esto porque lo ven como el jugador idóneo para reforzar su mediocampo, donde tendrán que suplir la salida del peruano Renato Tapia ante su inminente partida.

Reconocen que Pulgar "puede encontrar en España un destino en el que continuar su carrera deportiva. aprovechando el gran cartel que tiene el futbolista peruano". Motivo por el cual es factible que intenten concretar su fichaje.

Y, evidentemente, no solo el equipo que dirige Chacho Coudet tendría sus ojos puestos sobre el volante. Y es que la misma publicación indica que otros equipos asoman como posible destino del futbolista.

"Se encuentra en el radar de equipos como Betis y Atlético de Madrid. Que podrían trastocar de esta manera los planes del Celta de Vigo para reforzar su medular de cara a la próxima temporada", añaden.

De momento el oriundo de Antofagasta se enfoca en recuperarse de su lesión. Esto con el fin de alcanzar a jugar el partido de la Selección Chilena con Brasil este viernes por los cuartos de final de la Copa América 2021.

El jugador no pudo estar en el último enfrentamiento de Chile ante Paraguay, ya que sus dolencias físicas le impidieron hacerlo. Sin embargo, se ilusiona con poder defender al "Equipo de Todos" ante Brasil para buscar un cupo en las semifinales del torneo de selecciones más antiguo del mundo.