Equipos de tercera división se burlaron de Universidad de Chile

Los azules se mantienen en la zona de descenso directo tras la derrota ante los Albos.

Todavía sigue rondando el Superclásico en donde Universidad de Chile perdió 2-3 ante Colo Colo el pasado sábado, con un gol al último minuto del equipo de Salas en el Estadio Monumental.

El panorama no puede ser peor para los universitarios, ya que los zules permanecieron en zona de descenso y quedaron a tres puntos del antepenúltimo en la tabla de ubicaciones.

Los números no mienten, los laicos solo suman tres victorias (3-0 a Huachipato, 4-2 a Deportes Iquique y 1-0 Deportes Antofagasta).

Este registro fue considerado por Radio ADN, que informó que, este año, la U solo supera a Ferroviarios en las cuatro principales divisiones del fútbol nacional en partidos ganados.

La publicación del citado medio fue aprovechada por Ferroviarios para burlarse del pésimo momento del equipo de Caputto, invitando al "Bulla" a un desafío. 

“Podríamos jugar un amistoso, ah”, publicó el cuadro ‘aurinegro’ en su cuenta de Twitter.

Pero no fue el único equipo de Tercera División que ocupó la red social. Deportes Rengo respondió la invitación de Ferroviarios para un burlesco ofrecimiento. “Nosotros les donamos el shampoo”, comentaron desde el elenco de la región de O’Higgins, recordando el recorte de presupuesto de la U por problemas económicos.