Enzo Roco deja Besiktas y se convierte en compañero de un chileno

Enzo Roco, Besiktas, Gary Medel, Europa, Cruz Azul, fichaje, Selección Chilena

Enzo Roco terminó su vínculo con el Besiktas, club al que llegó hace dos años y donde compartió camarín con Gary Medel, pero su futuro se mantendrá en tierras turcas.

El defensor chileno finalizó su contrato con el Besiktas, pero no cambiará de liga, ya que firmó para defender la camiseta del recién ascendido a la primera división de Turquía, el Fatih Karagümrük y donde compartirá camarín con el volante Cristóbal Jorquera, quien milita desde el año pasado en el equipo.

El club le brindó una cálida bienvenida al ex Universidad Católica, y escribió en su cuenta de Instagram: "Enzo Roco, que jugó en los niveles más altos de España y México, y luego fue transferido al Beşiktaş, vestirá la camiseta de Karagümrük en la Superliga. Se vistió 24 veces con el uniforme de la Selección Chilena. Deseamos éxito al defensa de 28 años, que también tuvo experiencia en la Europa League".

El oriundo de Ovalle llegó al Besiktas en 2018 proveniente del Cruz Azul mexicano, sin embargo, nunca consiguió ganarse un puesto en la plantilla titular del equipo. Dijo presente en solo 17 encuentros por la Superliga de Turquía y disputó 8 partidos de Europa League.