Entrenador de Bolivia culpó al VAR por la derrota de su selección

El DT de Bolivia, Eduardo Villegas, comentó en conferencia de prensa que su equipo se desmoronó anímicamente debido al penal que le cobraron a Brasil en el primer gol del encuentro, con la intervención del VAR.

El conjunto de Bolivia resistió el cero en el marcador hasta el minuto 50 de partido, cuando se produjo la acción que se definió por el sistema de video arbitraje denominado VAR.

"Tuvimos ocasiones de llegar al arco rival, pero nos encontramos con una jugada desafortunada mediante el penal. Creo que sí fue penal, pero mi equipo se desmorona por la forma en cómo se cobró la jugada", declaró el estratega en rueda de prensa.

Sobre la evaluación del funcionamiento que mostró el elenco verde, Villegas apuntó que "nuestro primer tiempo estuvo bien, los jugadores respondieron a las circunstancias. Cuando recuperamos el balón e intentamos tuvimos opciones, así que me conforma eso".

"Yo había manifestado antes de jugar de que si podíamos hacer un buen fútbol en algunos pasajes de los partidos vamos a poder crecer como equipo", concluyó.