En la UC se juramentaron que este 2019 sea el más glorioso de su historia con un "triplete"

En la UC

Universidad Católica quiere coronar esta temporada ganando un triplete, con el Bicampeonato y la Copa Chile. En la UC van por todo.

Universidad Católica está viviendo los años más gloriosos de su historia luego del primer título obtenido el año 2016 en esa recordada definición cuando dieron la vuelta olímpica ante Audax Italiano.

Desde ahí, en la UC han festejado 3 títulos y dos Supercopas, estando a un paso de obtener un nuevo campeonato para aí ganar dos Bicampeonatos en tres años.

Es por eso que en San Carlos de Apoquindo se juramentaron que este 2019 sea el más glorioso de la historia y para ello se concentraron para quedarse con el "Triplete": dos campeonatos y la Copa Chile.

"Con el título chileno 2019 prácticamente en el bolsillo, a los cruzados se les abrió el apetito: quieren ser los primeros en ganar el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Supercopa en un mismo año. Un triplete que es posible desde 2013, cuando comenzó a disputarse la Supercopa, pero que ha sido inalcanzable hasta el momento", informó La Tercera.

Los cruzados quieren obtener el título ante Colo Colo el próximo domingo 20 de octubre en San Carlos de Apoquindo, pero primero deben revertir la llave de la Copa ante Unión La Calera al caer 2-1 en la ida de los cuartos de final.

PROGRAMACIÓN COPA CHILE

Cuartos de final – Vuelta

Viernes 11: Univ. De Chile vs. Cobresal – 20:00 horas (Ida: 1-3)

Sábado 12: Everton vs. Colo Colo – 15:15 horas (Ida: 1-2)

Sábado 12: Unión Española vs. Audax Italiano – 17:45 horas (Ida: 0-1)

Sábado 12: Univ. Católica vs. U. La Calera – 20:45 horas (Ida: 1-2).