En Inglaterra festinaron con épico blooper que ocurrió en la Primera B

Hasta Inglaterra llegó un divertido chascarro que protagonizó Kevin Medel en el partido entre Universidad de Concepción y Temuco por la Primera B.

Un divertido chascarro nos dejó el sábado recién pasado el partido entre Temuco y Universidad de Concepción por la Primera B del fútbol chileno. Esto después de que Kevin Medel, que se lesionó, terminara en el suelo por una torpeza de un camillero. Imagen que terminó dando la vuelta al mundo.

Se jugaba el minuto 73 del partido en el Estadio Germán Becker cuando el hermano de Gary Medel se lesionó. Lo que no le permitió seguir jugando en la cancha mientras el encuentro estaba 2-1 a favor del elenco penquista.

Pero más tarde la situación tomó tintes más tragicómicos cuando otros personajes ingresaron en la escena. Esto porque los auxiliares médicos ingresaron a la cancha para retirar al mediocampista, que había sufrido complicaciones físicas.

Te puede interesar: El infierno que vive Cobreloa en Primera B

Uno de los camilleros se resbaló y cayó sobre el pasto dejando caer fuertemente al hermano de la estrella de La Roja, quien estaba muy adolorido. Y como si no fuera suficiente, el segundo camillero aumentó la desgracia tras perder el equilibrio y cayó literalmente sentado a los pies del futbolista.

Lo sucedido provocó la tremenda molestia de los jugadores del “Campanil”. Pese a eso, lo acontecido en el Germán Becker de Temuco provocó las risas en redes sociales y terminó siendo replicado en Inglaterra.

Y fue el reconocido medio The Sun quien hizo una nota de lo ocurrido en el ascenso del fútbol chileno. Y ante eso destacó que “Kevin Medel fue arrojado al suelo por un médico torpe después de sufrir una herida grave”.

El citado medio igualmente compartió el video del momento, lo que causó varias risas por lo acontecido en el fútbol chileno. Situación que por fortuna no dejó afectados graves y solo quedó en un cómico recuerdo.