En Calama confirman que Pablo Parra está muy cerca de este grande de Santiago

En Calama confirman que Pablo Parra está muy cerca de este grande de Santiago

El jugador de gran temporada en los ‘zorros del desierto’ está a un paso de firmar su llegada al CDA.

La competencia por Pablo Parra está desatada entre la “U”, Colo Colo e incluso la UC. La gran temporada del jugador de Cobreloa en la Primera B hizo que los tres grandes de Santiago se fijaran en sus cualidades para traerlo a la capital.

Sin embargo, a un equipo que está mas adelantado que el resto por las negociaciones que, en su momento, nosotros les contamos en exclusiva. La Universidad de Chile tiene prácticamente amarrado al joven jugador gracias a una cláusula de Parra en su contrato en Cobreloa.

La ‘U’ quedó de enviar una propuesta por un préstamo. El contrato de Pablo tiene una cláusula que dice que si no ascendíamos debíamos prestalo a un club de Primera y la U ya está en eso“, aseveró Walter Aguilera, presidente de Cobreloa en conversación con El Mercurio.

Ante este escenario, el arribo de Parra a la “U” sería inminente pese al interés de Colo Colo y la UC por quedarse con el jugador, pero que en Calama estarían respetando el largo período de negociación que han mantenido con los azules.

Video Destacado