Las divertidas bromas que dejó el nuevo nombre de la U en el #FIFA20

El videojuego FIFA20

El videojuego FIFA20 perdió la licencia de Universidad de Chile, por lo que repitió lo hecho el año pasado con Colo Colo y le puso un curioso y divertido nombre.

Luego que Universidad de Chile firmara un acuerdo de exclusividad con Konami para tener las licencias completas en el PES20, su principal competencia en los videojuegos de fútbol, EA Sports, tuvo que cambiarle el nombre en el FIFA20.

Es así como la marca canadiense tuvo que repetir lo hecho con Colo Colo el año pasado, y a los azules los renombraron como ‘Deportes Ñuñoa’, modificando su escudo y colores habituales.

Es así como en la nueva entrega, el videojuego FIFA20 tendrá el Superclásico del fútbol chileno, pero lo protagonizarán CD Viñazur ante Deportes Ñuñoa, lo que llenó de bromas las redes sociales.

Cabe señalar que este viernes se dio a conocer la versión beta del popular videojuego de simulación de fútbol, donde se conoció que, al menos, los nombres y rostros de los jugadores de la U y Colo Colo siguen tal cual como son en la realidad.