El triste presente de Ronaldinho tras fallecimiento de su madre por coronavirus

Ronaldinho vive semanas de mucho dolor tras el fallecimiento de su madre por Covid-19, y sus amigos reconocen que “bebe desde que se levanta”.

Hace ya bastantes meses que el coronavirus irrumpió en la vida del mundo entero y provocó la pandemia más grande de los últimos cien años. El virus, que salió desde la ciudad de Wuhan en China, ya provocó el sensible fallecimiento de más de 2 millones 500 mil personas.

Una de esas personas que lamentó la muerte de un cercano es el astro brasileño, Ronaldinho, quien vio partir a su madre. Hace algunos meses el ícono del fútbol estuvo preso en Paraguay tras ingresar al país con documentos falsos junto a su hermano, pero hoy el dolor es mayor.

El ex Barcelona tenía una relación muy cercana con su progenitora, Miguelina, quien también fue muy importante en su carrera. Fue el 21 de febrero cuando ella murió producto de un cáncer que se complicó a causa del coronavirus, y desde aquel día que la vida del campeón del mundo con Brasil va en picada.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, desde que se levanta, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente (…), notamos que ahora es más intenso después de la muerte de su madre”, indicó un cercano al rostro del “Joga Bonito” al diario Lance.

Sobre lo mismo, su amigo concluyó indicando al medio que “Ronaldinho tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son verdaderos amigos con él, porque no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”.