El "tirón de oreja" de Luis Musrri a la defensa de la Universidad de Chile

El ayudante técnico de Victor Hugo Castañeda recibió a los medios de prensa en el Centro Deportivo Azul y analizó la actualidad de su escuadra en la previa del duelo ante Audax Italiano.

No lo mandó a decir con nadie. Clásico en su estilo y sin ocultar nada, Luis Musrri, ayudante técnico de Victor Hugo Castañeda en la banca de Universidad de Chile, le envió un mensaje a su defensa en la previa del duelo ante Audax Italiano.

El ex "6" de los azules y hoy parte del staff técnico, analizó la actualidad de la Universidad de Chile y le dio un pequeño "tirón de oreja" a la defensa laíca: "debemos hinchar más el diente es en las coordinaciones defensivas. Ahí estamos un poco al debe. Nos han hecho una cantidad importante de goles para lo que es la U".

"Estaríamos más preocupados si no tuviéramos opciones de gol. En los últimos partidos la U le hizo tres goles a Unión, dos a Everton, dos a Iquique. Es una capacidad ofensiva importante", agregó el ex volante de los azules.

Precisamente sobre la defensa, Musrri adelantó la pareja de centrales que actuará ante los "itálicos" el próximo domingo: "están todos bien, solo Ramírez de los defensas está fuera por lesión. Gonzalo (Jara) no entrenó por fatiga muscular, pero no le impide jugar y el Quili (Vilches) tiene una semana normal de entrenamiento", cerró.