El tenso momento vivido por familiares de la selección chilena sub-23

La selección chilena sub-23 consiguió una abultada goleada de 5-0 ante el combinado de República Dominicana, este resultado le permitió a la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo clasificar como primeros de su grupo a las semifinales de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde los espera Estados Unidos por el paso a la gran final.

Si bien todo debió ser alegría debido al buen resultado y sobre todo el gran juego mostrado por La Roja, un tenso momento se vivió en las afueras del estadio Sausalito, especialmente con algunos familiares de los propios futbolistas nacionales, quienes los esperaban una vez finalizado el partido para compartir con ellos por su gran trabajo.

Específicamente lo que ocurrió es que los guardias que se encontraban en ese momento, le comunicaron a los familiares de los jugadores de la selección chilena que no podían permanecer en ese lugar y debían hacer abandono de forma inmediata, algo que no fue muy bien recibido ya que en otras oportunidades se les permitió ubicarse en ese lugar.

También te puede interesar: "Cony Capelli revela su experiencia amorosa con ex chico reality: Me dejó plantada".

El más molesto con esta situación fue el padre de Clemente Montes, quien se reusaba a abandonar esa zona. Incluso en un momento su esposa se resignó y comenzó a dejar ese lugar, mientras él se mantenía firme, por lo que una guardia le dijo, "su señora ya salió y usted aún no, qué es porfiado, no hace caso". Generando así la risa de los presentes, mientras el hombre mantenía su molestia.

Finalmente, todo pudo resolverse de forma pacífica cuando Rodrigo Robles, gerente de selecciones intervino en la situación y adaptó un lugar especial para todos los familiares de los jugadores y así pudieran esperar a los jugadores de la selección chilena, tras su buena participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.