¡Arriba las manos! El nuevo "refuerzo" que busca robarle Universidad de Chile a Everton
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
¡NO APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD! Cristián Garín no pudo seguir avanzando en el Master 1000 de Madrid
“El presidente anda de humorista”: Diputado de oposición saca cuentas tras fiscalización de Contraloría y lanza mensaje contra Kast
¡A LA ESPERA DE ELECCIONES! Universidad de Chile tiene a su nuevo timonel interino
Paine en shock tras brutal descubrimiento: Un cadáver en condiciones perturbadoras desata una intensa investigación
Freno a la Reforma Previsional: Gobierno de Kast retira decreto clave y pondría en jaque al IPS
Conmoción en Curanilahue: Niño de 8 años muere tras consumir hamburguesa y contraer bacteria
¡Paren todo! Michael Clark anuncia su salida de la presidencia de Azul Azul justo antes del Clásico Universitario
Tres meses sin sueldo en su club: el arquero chileno que asoma como bombero para fichar en Colo Colo
Intenso operativo en Cerrillos: encuentran más de 100 vehículos robados en taller mecánico clandestino
"No tiene un gran nivel": Daniel Garnero calienta el Clásico Universitario con fuerte crítica al fútbol chileno
Durante la última semana, la situación en la interna de Universidad de Chile no ha sido de las mejores. Pese a estar momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, existe un gran problema en el interior de la institución, principalmente con el cuerpo médico del equipo, debido a la polémica protagonizada por Ignacio Tapia.
La polémica en su momento fue que Ignacio Tapia ocultó su lesión previo al Clásico Universitario, donde luego se sabría que el cuerpo médico del equipo estaba al tanto de esta situación pero no lo informó. Esto causó una gran molestia en Gustavo Álvarez, quien remeció al cuerpo técnico y ahora se espera la salida de varios integrantes del área médica.
Es más, hasta el momento ya se supo que el primero en dejar a Universidad de Chile es el histórico kinesiólogo Mauricio Hernández, quien lleva más de 15 años trabajando en el área médica del club. Es en ese sentido que ahora Universidad de Chile no sólo debe buscar nuevos jugadores en este mercado de fichajes, sino que también un equipo médico.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
En esa misma línea, el romántico viajero estaría buscando robarle a Everton a un integrante de su equipo médico para que sea el nuevo refuerzo del equipo. Se trataría del jefe de kinesiología del cuadro ruletero, Nicolás Pinochet, quien tras un paso en Deportes Recoleta, llegó hasta la quinta región en 2022 para trabajar con los evertonianos.
Sumado a esto, el profesional que está siendo sondeado por Universidad de Chile, cuenta con especialidad en rehabilitación y readaptación de lesiones deportivas, razón por la que es bastante atractivo para los planes del romántico viajero, sobre todo pensando en el segundo semestre de la temporada.

5175