¿Lo hará realidad? El recado de Arturo Vidal para la segunda rueda de Colo Colo

arturo vidal

Por: Gonzalo Zamora

El pasado fin de semana se disputó una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde ambos equipos venían con realidades completamente distintas, pero con la misma necesidad de puntos para poder cerrar de buena forma la primera rueda del Campeonato Nacional, ya que este era el último duelo pendiente.

Si bien los albos mostraron un juego mucho mejor al que venían haciendo en los últimos partidos, una mano de Emiliano Amor sentenció un tiro penal al minuto 33', el cuál fue convertido en gol por Charles Aránguiz. Pero casi tras cartón, Lucas Cepeda es derribado en el área por Gabriel Castellón y fue Claudio Aquino en el minuto 39', quien también anotó desde los doce pasos.

Ya en la segunda mitad, Universidad de Chile recuperó el control del balón por sobre Colo Colo, donde en el minuto 56', otra falta en el área de los albos le significó un nuevo lanzamiento penal para el romántico viajero, el cuál nuevamente fue cambiado por gol gracias a Charles Aránguiz. Con esto, los azules se llevaron el Superclásico por 2-1, complicando aún más al cacique y su fuerte crisis.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Tras la dolora derrota ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico, los albos cierran la primera rueda del Campeonato Nacional en la novena posición a 11 unidades de los líderes. Es por esto que se esperan grandes cambios para la segunda parte de la temporada, la cuál dará inicio este fin de semana.

Con respecto a esto, Arturo Vidal compartió con algunos hinchas previo al entrenamiento de Colo Colo, donde le preguntaron sobre el próximo Superclásico en condición de local ante Universidad de Chile. Es aquí donde el King señaló que lo ganarán sin duda y además apuntó,"estoy muy bien, al cien por ciento, así que prepárense".

NOTAS DESTACADAS