Sorpresivo final del programa radial #ConclaveDeportivo causó diversas opiniones en redes

El programa radial deportivo #ConclaveDeportivo

El programa radial deportivo #ConclaveDeportivo fue sacado del aire este lunes, en una decisión de Radio La Clave que dejó variadas reacciones.

Este lunes, sorpresivamente el programa radial deportivo “Cónclave Deportivo” de Radio La Clave fue sacado del aire y sufrió un abrupto final luego de cuatro años al aire.

El relator deportivo Fabián Astudillo avisó que “con mucha pena les cuento que se acaba el Cónclave Deportivo y a su vez finalizo mi etapa en la 92.9 FM. Fueron dos años y 4 meses maravillosos en que pude crecer un poquito más como relator”.

Radio la Clave, a través de su cuenta de Twitter, emitió un escueto comunicado donde informó que a partir de este 12 de agosto el programa radial deportivo #ConclaveDeportivo llegaba a su fin, agradeciendo a los profesionales que mantuvieron el espacio por 918 capítulos.

La medida tomó por sorpresa a muchos auditores que a las 12:00 horas esperaron una nueva emisión, pero sólo hubo relleno y pronto será reemplazado por un programa misceláneo.

En redes sociales, esta decisión dejó variadas reacciones, aunque la mayoría fue de apoyo a los profesionales que quedaron cesantes: