El potente llamado de Claudio Bravo tras dolorosa derrota ante Perú

Claudio Bravo

Claudio Bravo no pierde las esperanzas de llegar a las clasificatorias a Qatar 2022 luego de la dura derrota de la Seleccion Chilena ante Perú.

La noche del jueves los dirigidos por Martín Lasarte cayeron 2-0 en el Clásico del Pacífico, con los próximos partidos ante Paraguay y Venezuela a la vuelta de la esquina.

Tras perder contra Perú, el arquero de La Roja, Claudio Bravo, lamentó la derrota, no obstante, aseguró qué hay que salir con todo en los próximos compromisos de esta triple fecha.

Te puede interesar: Claudio Bravo sorprendió en las redes con divertida respuesta a hincha

"Es complejo. Nos vamos tristes por el resultado, no lo esperábamos. Hicimos una primera parte muy buena, por ahí nos jugó en contra el gol a favor de ellos. Hay que seguir, la única manera de hacer las cosas bien es no bajar los brazos, competir y sumar puntos. Era una ocasión compleja acá, pero el gol de la primera parte nos costó mucho”, comentó el capitán de la Selección Chilena.

El futbolista del Real Betis sabe que el camino que le queda junto a sus compañeros es bastante complicado, pensando en las ocho fechas que quedan de eliminatorias, por lo que tiene claro que la única opción de seguir con vida es trabajar para sumar puntos.

"Tenemos que reaccionar. Tenemos jugadores, potencial para obtener puntos. No se trata de mirar más opciones que enfocarse en ganar a como dé lugar el próximo partido", cerró.

El próximo encuentro de los seleccionados por “Machete” será este domingo ante Paraguay, partido que se jugará en San Carlos de Apoquindo.