¡Encendió los ánimos! El polémico mensaje de Patricio Yáñez a la directiva de Colo Colo
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
Atención Gago: Johnny Herrera tiene a su damnificado ante el eventual regreso de Charles Aránguiz
Colo Colo suma "nuevo fichaje" y Fernando Ortiz considera a este arquero tras lesión de Fernando de Paul
“Ojalá algún día sea la única”: La polémica frase de Jorge Quiroz que desató críticas en la oposición
“Quiero a mi hija, ¿dónde está?”: Madre de joven desaparecida en Santiago dejó desolador mensaje tras detención de sospechosos
¿Otra vez el mismo error? Reclaman que Calera tuvo seis extranjeros en cancha ante la UC
¿Cuándo volvería? Los plazos de Fernando De Paul tras su lesión en Colo Colo
Se entregó tras el crimen: La confesión que destapó despiadado doble parricidio en San Antonio
¡SÓLIDO DEBUT! Alejandro Tabilo inicia con el pie derecho en el Master 1000 de Madrid
¡NO SE RINDEN! Gobierno buscará tener entradas visitante para el Clásico Universitario
Amaro Gómez-Pablos deja la grande en redes tras disparar contra el gobierno por Bachelet: Respondió a furiosos comentarios
Colo Colo disputó la que fue la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional ante Audax Italiano. Esto al menos en el papel, ya que cabe recordar que los albos aún mantienen dos encuentros pendientes ante Universidad Católica y Universidad de Chile para ponerse al día antes del inicio de la segunda rueda.
Con respecto al duelo ante el cuadro itálico, el primer tiempo fue más de análisis entre ambos equipos, donde las acciones llegaron en la segunda mitad. Audax Italiano golpeó primero y abrió la cuenta al minuto 66', gracias a la anotación de Jorge Espejo. El cacique igualó las acciones al minuto 78', gracias a Javier Correa. Pero los itálicos se quedaron con la victoria gracias a la conquista de Leonardo Valencia al minuto 88'.
Con este resultado, Audax Italiano sigue luchando en la parte alta de la tabla como uno de los líderes del Campeonato Nacional, mientras que Colo Colo por su lado se quedó estancado en la novena posición de la tabla de ubicaciones, a la espera de que pueda sumar en sus dos partidos pendientes ante ambos cuadros universitarios.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Pese a las grandes planeaciones y actividades que se tenían preparadas, el Centenario de los albos ha sido para el olvido, no sólo por el mal rendimiento del equipo, sino que además por la gran cantidad de polémicas que han marcado a la isntitución durante esta temporada, lo que también ha afectado en gran medida a las celebraciones.
Uno que envió una fuerte crítica fue el caso de Patricio Yáñez, quien les envió un polémico mensaje a la directiva de Colo Colo por las supuestas remodelaciones del estadio monumental que no han tenido ningún avance. "Señores de Blanco y Negro, ¿Qué pasó con el proyecto estadio?, ¿se habla de aquello?, es decir que se presentó como para venderle la pomada a la gente y al hincha colocolino. No se ha visto nada, absolutamente nada".

5175