El particular análisis de Sergio Vargas al pésimo momento de la "U"

El director de Azul Azul se refirió al mal momento que vive el "Romántico Viajero".

Loa azules no levantan cabeza, tras la dura derrota ante Palestino por 2-3 en el Estadio Nacional, las aguas en el "Mundo de la"U" quedó muy movido.

Sin embargo, desde la directiva de Azul Azul existe optimismo en revertir la situación.

Así lo confirmó el ex jugador y actual dirigente de la U, Sergio Vargas: "No me cabe duda, como a todos en el club, que nos salvaremos. Estamos confiados, pero, sí, estamos preocupados. Eso lo reconozco".

"Los resultados no han sido los esperados y por eso seguimos en una posición incómoda. Pero un entrenador debe evaluarse no solo por eso. Y Caputto, según lo que hemos visto, sigue siendo el buen entrenador que siempre pensamos que era", aseguró en conversación con La Segunda.

Además, el Superman lamentó la pérdida de puntos importantes en la lucha por la permanencia y se refirió a la continuidad de Hernán Caputto: "Caputto le ha dado a la U una cierta línea futbolística. Pensamos que perfectamente el equipo podría tener 12 ó 13 puntos más de acuerdo a cómo ha jugado. El problema es que no hemos logrado cristalizar en resultados lo que hemos producido. Si le va bien, la opinión mayoritaria es que siga".

"El objetivo es no descender y si Hernán Consigue eso y le sigue dando una fisonomía al equipo, es obvio que la idea es que se quede al mando el próximo año", añadió.

Universidad de Chile se prepara para el Superclásico de este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.