¡Se formó en Colo Colo! El nuevo refuerzo de Universidad de Chile que pasó desapercibido
NOTAS DESTACADAS
El pasado fin de semana, Universidad de Chile sufrió nuevamente en el Campeonato Nacional, ya que sólo obtuvieron un empate sin goles como local ante Ñublense. Los azules nuevamente dejaron escapar puntos valiosos y ahora tienen cada vez más encima al resto de los equipos en la tabla, quienes esperan poder arrebatarles el primer lugar.
Tras la ya mencionada igualdad ante Ñublense en el estadio nacional, el romántico viajero continúa en la cima de la tabla de posiciones del torneo, pero sólo está a dos puntos de su más cercano perseguidor, Coquimbo Unido, quienes además tienen un partido pendiente, donde en caso de ganar, podrían superar a los azules.
Para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, Universidad de Chile tendrá que visitar a Everton en Viña del Mar, donde deberán sí o sí ir en busca de los tres puntos, pero a pesar de esto, Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico ya están trabajando en la llegada de nuevos refuerzos de cara al segundo semestre.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Con respecto a lo anterior, un nuevo jugador llegó hasta el centro deportivo azul y pasó desapercibido en este tiempo. Se trata de Sebastián Painen, defensor de 21 años, quien llegó a reforzar la categoría de proyección del club, pero que ya está entrenando con el primer equipo del romántico viajero, bajo las órdenes de Gustavo Álvarez.
El nuevo jugador de Universidad de Chile fue formado en Colo Colo, Cobreloa y San Joaquín, donde ahora llega hasta los azules proveniente de Huachipato. Lo más destacable es que a pesar de venir para reforzar la rama de proyección, ya fue considerado para el primer equipo, donde ya está entrenando a la par del resto de los jugadores del plantel.