El motivo por el que Sergio Agüero se despidió de las transmisiones en Twitch

El delantero argentino, Sergio Agüero, dejará de hacer sus famosos streams en Twitch por un motivo relacionado con su carrera fuera de internet.

Sergio Agüero atraviesa una semana llena de emociones en Inglaterra, después de 10 años desde su llegada. El argentino ya dijo adiós a la Premier League tras coronarse campeón con el Manchester City el domingo pasado. Y ahora se mentaliza en la gran final de la Champions League contra el Chelsea.

El delantero de 32 años tendrá su última chance de levantar la “orejona” con los “Citizens” tras una década. Además, ese será su último encuentro vistiendo la camiseta ciudadana, por lo que tomó una de las decisiones más importantes de su vida en el último tiempo.

Y es que, durante el año pasado y lo que va del 2021, el “Kun” se metió en el listado de los streamers más populares del mundo en Twitch. Junto a nombres como Ibai Llanos, el trasandino entró en el corazón de los seguidores de la red social y es de los más seguidos.

Pero ante la posibilidad de nuevos desafíos, el ex Atlético de Madrid necesita poner su foco en ellos. Motivo por el cual este martes comunicó que no seguirá con el streaming por un buen tiempo. Esto con el fin de dedicarse 100 por ciento en su carrera.

"Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben… prefiero estar en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando", reveló.

Y es que Agüero no solo está en busca de un nuevo club, sino que también debe enfrentar las eliminatorias y Copa América con Argentina. Y la “Albiceleste” irá con todo en búsqueda del título tras varios años de sequía.

"Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos. Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, nos van a sacudir. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ‘Qué grande el Kun, increíble lo que hizo’”, lanzó.

“Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué", complementó.

Para finalizar, soltó una reflexión al respecto y dejó su postura en claro. "Si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hago streaming. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto y me estuviese por matar”, disparó.

“Si fuese así, OK, diría que soy un irresponsable. Pero estoy haciendo stream, ¿tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. Y yo no les quiero dar argumentos", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Manuel Pellegrini protagoniza cómica pelea entre el Real Betis y Netflix

Juan Cristóbal Guarello se burló del Chino Ríos y lo comparó con la Tigresa del Oriente

Tuiteros exigieron respeto a Nelson Acosta tras el ninguneo de Karina Oliva en redes sociales

El increíble homenaje que harán en Inglaterra a Ben Brereton tras debutar con La Roja

Mayte Rodríguez explicó su relación con Alexis Sánchez

Universidad de Chile contactó a un ex seleccionado nacional para reforzarse

Hinchas bombardean el instagram de la novia de Ben Brereton

Ben Brereton tras debutar con Chile en Copa América: "Me emocioné mucho"

Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre"

Marcelo Díaz "se fue de tarro" en su debut televisisvo en TNT Sports

Diego Sánchez es detenido tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

Hinchas de la UC y Colo-Colo se insultan por nivel de César Pinares en la Roja

Marcelo Chino" Ríos sorprende con nuevo mensaje a Guillermo Maripán

Martín Lasarte aplaude a La Roja: “Este grupo es rebelde, no quería ser vencido”

Argentinos reventaron el Twitter de La Roja por comparación entre Brereton y Maradona

Claudio Bravo pide calma: “Chile está para competir, pero vamos paso a paso”

Johnny Herrera pide la tercera estrella a La Roja: “Me ilusiono con esta Copa América”

Novia de Ben Brereton mostró su felicidad con debut del delantero por Chile

Hinchas argentinos explotaron por burla de cuenta oficial de la Roja

Hacen pebre a Karina Oliva tras curiosa analogía sobre Bielsa y Nelson Acosta

Ver más notas